Buscar

“100 días para enamorarse”

Actualizado: mar 20


La historia gira en torno a dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada muy sofisticada y exitosa, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera (Mariana Treviño), también madre y esposa amorosa, pero que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no puede mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden terminar 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos. La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max (Andrés Almeida), su esposo actual y reaparece Emiliano (), su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo Plutarco (Erick Elías), tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantener el matrimonio o no.


Sinopsis de “100 días para enamorarse”

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco interpretada por Ilse Salas, una abogada exitosa y muy sofisticada, además de madre y esposa; y a Remedios Rivera, en la piel de Mariana Treviño, también madre y esposa cariñosa, pero, que a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden.

Ambas mujeres deciden poner fin a 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.



#100díasparaenamorarse, #Netflix, #Netflixseries, Recomendable 100%

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo