Buscar

‘Lupin’, y por qué no deberías perderte esta serie

Actualizado: mar 15

Apenas ha comenzado 2021 y Netflix ya nos ha traído una series de lo más adictivas y rápida de ver. Hoy te vengo a contar por qué no debes perderte ninguno de los cinco capítulos de menos de 50 minutos de duración y una intriga que te deja con ganas de la segunda temporada.




SINOPSIS

Esta serie francesa creada por George Kay y François Uzan se inspira en el famoso personaje literario Arsène Lupin, y cuenta la historia de Assane Diop (interpretado por el carismático Omar Sy) que, marcado por el suicidio de su padre tras ser acusado del robo del collar de Maria Antonieta, un crimen que no había cometido, se propone 25 años después encontrar al culpable de su muerte y vengarlo. La serie comienza con el robo de ese mismo collar que saldrá a la venta en una subasta de el Museo del Louvre por parte de Assane, un ladrón de guante blanco que ejecuta sus golpes como lo hacía Lupin.

Después del éxito que está consiguiendo la serie y el final tan abierto que deja, era de esperar que hubiera una segunda temporada, algo que los creadores han confirmado y que verá la luz en 2022 con otros cinco nuevos capítulos..


Lupin sin duda alguna es uno de los productos de entretenimiento que nunca fallan en la plataforma Netflix. Una apuesta poco arriesgada pero si acercada, porque da a los espectadores lo que les gusta.

Empecemos con el personaje principal, Assane, un ladrón inteligente, premeditado y astuto, capaz de cambiar de identidad constantemente. Kay y Uzan han encontrado una manera ingeniosa de volver a presentar a Lupin en el mundo moderno a través de un atractivo y misterioso Omar Sy, que no interpreta al personaje literario, sino que es un ávido lector de las novelas que se inspira en su referente para ejecutar sus robos. Hay que destacar la sobresaliente interpretación de Sy, que únicamente con su actuación podríamos levantar la serie.

La serie no brilla por su trama, porque ya conocemos muchos historias de robos, con personajes cuyas vidas has sido duras y con asesinatos, pero es una historia llena de aventuras, engaños, persecuciones, giros narrativos y sorpresas, y si eres amante de ese tipo de tramas del estilo de La casa de papel o Los favoritos de Midas… no deberías perderte Lupin.

Es una serie corta y rápida de ver, y con un final que te hace desear que llegue el año que viene cuando apenas acaba de empezar este solo por saber que pasará con… ¡No haré spoiler, tranquilos! Para saberlo tendréis que ver la serie, estoy convencida que os gustará.

#Lupin, #Netflix, #Assane, #aventuras, #engaños, #persecuciones

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo